QUIENES SOMOS

Consorcio Inmobiliario es una empresa inmobiliaria, creada en la ciudad de Cuenca en el año 1.994, con veinte años de experiencia, con centenas de clientes satisfechos tanto al  momento de vender o comprar sus propiedades; con enlaces en las principales ciudades del Ecuador, y las Bolsas Inmobiliarias de Miami.

Su gerente Dr. Marco Rodríguez Rodas, profesional en derecho inmobiliario, presidente de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces del Azuay, miembro de la Federación de Corredores de Bienes Raíces del Ecuador y miembro de la NAR (National Association of REALTORS – United States of America), contamos además con una bolsa inmobiliaria en la cual intervienen los corredores más reconocidos de la región para satisfacer de la mejor manera una de las tareas más importantes, cual es el hecho de dar seguridad y solvencia  al momento de elegir un inmueble o venderlo.

Misión

  • Asesorar de la manera más correcta para que la inversión, sea la más adecuada tanto en su ubicación, precio, elementos de construcción, plusvalía, documentos habilitantes y demás elementos necesario al momento de comprar.
  • Asesorar para que al momento de vender una propiedad seas por el justo precio, y en todos los trámites notariales así como asegurar los valores acordados en la transacción.

Visión

  • Ser la empresa en Bienes Raíces a nivel local, nacional e internacional mayor consolidada tanto para sus clientes, como para satisfacción de los que la conformamos.